Conoce los Secretos DE KETER


El té de LLANTEN es uno de los tés más consumidos en el mundo entero. Además de tener un rico sabor, el LLANTEN es una planta medicinal muy polivalente, y las dolencias de nuestro cuerpo que pueden ser tratadas con ella son tan variadas que la vuelven un remedio útil para casi todo.
En primer lugar destaquemos las dolencias que pueden ser tratadas de forma más inmediata con esta planta. Las gárgaras de LLANTENayudan muchísimo en casos de fuertes dolores de garganta, y complementándolas con una cucharadita de miel no será cuestión de esperar demasiado para que el DOLOR DE GARGANTA comience a desaparecer.
También en casos de dolores de oídos el LLANTEN es una planta medicinal de lo más adecuada. Algunas gotitas en el oído en posición horizontal ayudan a disminuir el dolor, pues es una planta con propiedades suavizantes.
Asimismo las heridas a las que aplicamos LLANTEN cicatrizan mucho más rápido que a las que no se lo aplicamos, y llagas, erupciones, y herpes pueden ser tratados de la mano de esta beneficiosa planta.
Finalmente es adecuado destacar su accionar para con nuestros pulmones. Si se está padeciendo catarro y se tiene abundante mucosidad acumulada en ellos, vahos o infusiones de LLANTEN pueden aflojarlas y actuar como expectorante para lanzarlas afuera, además de suavizar los pulmones y la garganta que sufren los efectos de tener tanta tos. Se trata sin lugar a dudas de una planta medicinal que merece su lugar entre la cajita donde guardas tus tés,Existen algunas PLANTAS MEDIC que deben estar siempre a mano para cualquier tipo de problema. Se trata de las hierbas más comunes utilizadas como remedios caseros en MEDICINA HIER, y muchas de ellas son sumamente completas y permiten tratar diversas dolencias y problemas. Una de ellas es la VALERIANA , que si bien no es de esas PLANTAS MEDICINALES que sirven para TODO, sí tiene una acción favorable en determinado campo, a tal punto que su accionar es muy valorado por especialistas en PLANTAS QUE SANAN .
Se trata, por ejemplo, de una planta con una importante acción antiinflamatoria. La aplicación de compresas de raíces de VALERIANA sobre zonas inflamadas del organismo asegura que éstas cesen en su inflamación. Además es una planta con importantes propiedades sedantes y relajantes. Por ejemplo, trastornos nerviosos, depresivos y el estrés en general pueden tratarse con infusiones de 15 gramos de raíz de VALERIANA El INSOMNIO también se trata con esta planta medicinal, más específicamente con una infusión de la raíz fresca antes de irse a dormir. Arritmias cardíacas de cualquier tipo también pueden ser tratadas con esta planta, que por sus propiedades tranquilizantes ayuda a estabilizar el ritmo cardíaco. Finalmente, la VALERIANA también se utiliza para tratar el alcoholismo. Infusiones de VALERIANA durante tratamientos para combatir el consumo de alcohol pueden ser de gran ayuda para ANCIEDAD y la neurosis que este tipo de procesos genera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario