Hierbas recomendadas


El hipérico es una de las hierbas recomendadas
Ante la aparición de algún herpes, es recomendable tratarlo de inmediato para evitar padecerlo por mucho tiempo y para prevenir su desarrollo. Para ello, la medicina herbal es una buena solución, y aplicada en las dosis justas puede terminar con tus herpes de forma definitiva.
Hablando de suplementos, las dosis de
medicina herbal para tratar los herpes están pensadas para adultos. En el caso de que quieras aplicarlas a tus hijos de entre doce y diecisiete años, recomendamos reducir la dosis a tres cuartos de la dosis recomendada, y en el caso de niños entre seis y doce, utilizar la mitad de la dosis.
Entre las
para tratar los herpes encontramos el astrágalo y la equinácea, útiles sobre todo para fortalecer el sistema inmune. También, la crema de pimienta de cayena para aliviar el dolor o el aloe y el hipérico en forma de gel para aliviar la inflamación son alternativas útiles.
El té verde utilizado en compresas tiene marcadas funciones antivirales y antiinflamatorias, al igual que el regaliz, que interfiere con la propagación del virus. Finalmente la
calma la actividad del sistema nervioso, y aplicada antes de irte a dormir funcionará como sedante para soportar las molestias de los herpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario